Toyota Manufacturing UK (TMUK) ha desarrollado una conversión específica del Toyota Corolla para flotas policiales del Reino Unido.
TMUK ha trabajado estrechamente con varias fuerzas policiales durante los últimos dos años para garantizar que la conversión cumpla con todos los requisitos principales a tener en cuenta cuando se reemplazan o mejoran las flotas de servicio.
En la planta británica de Burnaston, donde se fabrican todos los Corolla europeos, la División de Operaciones de Vehículos Especiales lleva a cabo el trabajo de conversión, con una capacidad de producción esperada de 15 unidades policiales por semana.
La nueva versión incluye navegación por satélite integrada, sensores de aparcamiento y protección para perros en el compartimento de carga, barra de luces e iluminación específica, equipos de batería secundaria y sistemas de control construidos para resistir impactos, sirena, soporte para sistema de radio…
El vehículo ya está disponible para las fuerzas policiales de todo el Reino Unido, ofreciéndose en dos versiones del modelo híbrido Touring Sports: el Active de 1,8 litros y el Icon de 2,0 litros.