Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Flota de Toyota bZ4x para National Highways

La empresa responsable de la gestión y mantenimiento de las principales autopistas y carreteras de Inglaterra ha elegido el Toyota bZ4x para electrificar su flota.


toyota bz4x flota autopistas inglatera

National Highways ha iniciado la electrificación de su parque móvil apostando por una flota de 51 unidades del Toyota bZ4X, que serán destinados al equipo de inspección de vías.

Según Andy Butterfield, Director de Servicio al Cliente de Operaciones de National Highways, “operamos más de 1.300 vehículos, por lo que la introducción de nuevos vehículos eléctricos ayuda a acelerar nuestro camino hacia las cero emisiones”.

La compañía quiere alcanzar las cero emisiones netas en 2030, con el compromiso de que todos sus vehículos sean 100% eléctricos para esa fecha.

Los nuevos bZ4xserán utilizados diariamente por los inspectores operativos de carreteras para evaluar la red de carreteras estratégica del Reino Unido, identificando e informando defectos para su reparación y restauración.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.