Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

FGC renueva el “Distintiu de garantia de qualitat ambiental” de la Generalitat

El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Cataluña ha renovado el Distintivo de garantía de calidad ambiental de la flota de vehículos de FGC.


FGC distintiu

De esta forma, Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) renueva por un período de tres años, este distintivo que se otorga por parte del gobierno catalán a las flotas de vehículos de empresas respetuosas con el medio ambiente. 
El distintivo también quiere reconocer la ecoeficiencia y la sostenibilidad en la planificación y gestión de la movilidad de los vehículos a motor y su contribución a la lucha contra el cambio climático mediante la reducción de las emisiones de CO2.

Casi el 70% de las adquisiciones realizadas en los últimos años por FGC cuenta con el distintivo ambiental de 0 emisiones, unos nuevos vehículos que han sustituido a vehículos de combustión tradicional. De esta forma, este ente público se encamina con paso firme hacia la reducción de su huella de CO2. En este sentido, Sergio Rico nos contó en esta entrevista cómo se gestiona la flota en FGC.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.