Toda la comunidad universitaria –personal docente y no docente, así como alumnos– obtendrán una bonificación del 15% al usar los servicios de la App.
Los vehículos con los que podrá moverse la comunidad universitaria con cero emisiones son coches y ciclomotores Invicta D2S e Invicta Cóbreces, respectivamente.
Además, en previsión de que el usuario se encontrase con un vehículo cuya batería estuviera próxima a agotarse, se incluye una tarjeta gratuita para el suministro de electricidad en los puntos de recarga.
Inicialmente, los lugares de recogida de los vehículos se distribuyen estratégicamente. Por un lado, en los Campus de San Amaro y de Rio Vena, donde hay dos cargadores en cada uno de ellos. Además, también se podrá acceder a los coches y ciclomotores compartidos en las instalaciones de Invicta Electric Burgos.
El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, ha mostrado su satisfacción por poner en marcha un “símbolo de transición”, en el acto de presentación del sistema de coches eléctricos compartidos que, tras concurso público por parte de la universidad, gestiona el Grupo Invicta Motor.
La plataforma Invicta Mobility permite utilizar cualquier tipo de vehículo puramente eléctrico, ya sea scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso vehículo comercial, para dar respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana ofreciendo las posibilidades de uso que se necesiten: alquiler, sharing, suscripción, etc.