Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Just Eat electrificará toda su flota corporativa en 2025 en Reino Unido

Just Eat electrificará toda su flota corporativa en 2025 en Reino Unido

En concreto, Just Eat UK espera electrificar toda su flota de ventas corporativas en 2025, reduciendo alrededor de 480 toneladas de CO2 anuales.

Las primeras 12 unidades en llegar han sido los modelos CUPRA Born y Volkswagen ID.3, que poco a poco sustituirán las 175 unidades diésel que conforman actualmente la flota de Just Eat en el Reino Unido.

Actualmente, la flota del equipo de ventas realiza visitas a posibles nuevos socios de restaurantes y supermercados y para brindar apoyo continuo a los socios actuales que ya están en su plataforma.
Actualmente, Just Eat UK tiene acuerdos con 68.000 restaurantes y supermercados, tanto en grandes ciudades como Londres o Liverpool como en remotos pueblos de las Highlands escocesas. De ahí que los vehículos eléctricos deban ofrecer buenas autonomías.

Esta iniciativa es parte de los planes de Just Eat Takeaway.com a nivel mundial para la transición del 100% de su flota de automóviles corporativos y de ventas a vehículos eléctricos para 2030.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.