xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Acuerdo entre Ford Pro y DHL para el suministro de furgonetas eléctricas

Acuerdo entre Ford Pro y DHL para el suministro de furgonetas eléctricas

Para finales de 2023 está previsto que Ford Pro haya entregado a Deutsche Post DHL Group más de 2.000 furgonetas eléctricas de reparto en todo el mundo.
Además de los vehículos, el acuerdo también incluye una gama completa de soluciones para gestionar flotas eléctricas -como acceso al software conectado ETelematics-, así como servicios de recarga de Ford Pro.

Actualmente, Deutsche Post DHL Group cuenta con una flota de furgonetas eléctricas de 27.000 unidades, con el objetivo de que los vehículos cero emisiones representen el 60% de su parque móvil en 2030.

El volumen del pedido se centra en furgonetas E-Transit diseñadas para los envíos urgentes en América y Europa. Además, se ha cerrado la compra de Vehículos Especiales Ford Pro con caja personalizada, los cuales se emplearán para el reparto en los centros urbanos en Alemania.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.