Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Fraikin entrega nuevas ambulancias a Cruz Roja

Fraikin entrega nuevas ambulancias a Cruz Roja

Se trata de la primera adquisición de ambulancias en renting de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, además de ser la renovación de flota más grande en número de vehículos a la vez.

En concreto, se ha realizado un contrato de renting por cinco años de 11 unidades SVA tipo C diésel carrozadas sobre Renault Master L3H2 165CV y equipadas con la última tecnología en seguridad, construcción de carrocería y equipamiento médico. Se entregan rotuladas con la nueva imagen Institucional de Cruz Roja Española, con un vinilo de reflectancia nivel II y III, que aporta una visibilidad extra. Todas las ambulancias están dotadas con control domótico para el manejo de la climatización, la iluminación interior, el sistema acústico-luminoso de emergencia y las luces de trabajo exterior.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.