Empresas y Entidades

Fraikin entrega nuevas ambulancias a Cruz Roja

Fraikin entrega nuevas ambulancias a Cruz Roja

La empresa de renting Fraikin ha entregado 11 nuevas ambulancias de soporte vital avanzado para mejorar la atención, la seguridad y el confort en las intervenciones de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Se trata de la primera adquisición de ambulancias en renting de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, además de ser la renovación de flota más grande en número de vehículos a la vez.

En concreto, se ha realizado un contrato de renting por cinco años de 11 unidades SVA tipo C diésel carrozadas sobre Renault Master L3H2 165CV y equipadas con la última tecnología en seguridad, construcción de carrocería y equipamiento médico. Se entregan rotuladas con la nueva imagen Institucional de Cruz Roja Española, con un vinilo de reflectancia nivel II y III, que aporta una visibilidad extra. Todas las ambulancias están dotadas con control domótico para el manejo de la climatización, la iluminación interior, el sistema acústico-luminoso de emergencia y las luces de trabajo exterior.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.