La empresa de renting Fraikin ha entregado 11 nuevas ambulancias de soporte vital avanzado para mejorar la atención, la seguridad y el confort en las intervenciones de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
Se trata de la primera adquisición de ambulancias en renting de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, y en todo el territorio nacional, además de ser la renovación de flota más grande en número de vehículos a la vez.
En concreto, se ha realizado un contrato de renting por cinco años de 11 unidades SVA tipo C diésel carrozadas sobre Renault Master L3H2 165CV y equipadas con la última tecnología en seguridad, construcción de carrocería y equipamiento médico. Se entregan rotuladas con la nueva imagen Institucional de Cruz Roja Española, con un vinilo de reflectancia nivel II y III, que aporta una visibilidad extra. Todas las ambulancias están dotadas con control domótico para el manejo de la climatización, la iluminación interior, el sistema acústico-luminoso de emergencia y las luces de trabajo exterior.