Empresas y Entidades

Covey adquiere las furgonetas eléctricas de Maxus

Covey adquiere las furgonetas eléctricas de Maxus

Covey, empresa de alquiler de vehículos industriales, ha adquirido en propiedad una flota de 10 furgonetas Maxus que ya está siendo entregada en todas las delegaciones que la marca tiene en el territorio nacional.

La incorporación de Maxus a la oferta de Covey, que actualmente cuenta con aproximadamente 2.100 unidades en toda España, supone el primer paso de la compañía andaluza hacia la electrificación paulatina de su flota. Durante los últimos meses el equipo técnico de Covey ha venido realizando pruebas intensivas de las Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9, con excelentes resultados. Además, está previsto ampliar la flota de vehículos de esta marca paulatinamente.

La apuesta de Covey a favor de los vehículos eléctricos está fundamentada en el actual marco regulatorio europeo, así como en el de los gobiernos locales, con la convicción de que este tipo de vehículos representa una solución real y respetuosa con el medio ambiente para los profesionales del transporte de mercancías.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.