Fabricantes

Volkswagen 07022024

Maxus lanza en España su primer camión ligero eléctrico

Maxus ha presentado el nuevo EH300, un interesante camión ligero con motor 100% eléctrico.


maxus eh300 camion electrico

Con 5,85 metros de largo y 1,88 m de anchura, el Maxus EH300 cuenta con una Masa Máxima Autorizada de 7.490 kg. La cabina dispone de tres plazas, cómodas y funcionales.
Pero donde está el principal atractivo de este camión es en su motor totalmente eléctrico. Ofrece una potencia de 110 kW (150 CV) y un par máximo de 1.200 Nm.

Su batería de litio CATL, con cinco años de garantía, alcanza los 128 kWh, con una autonomía de hasta 213 km en ciclo combinado con carga máxima, y que puede llegar incluso hasta 412 km en uso urbano con media carga.
Recarga en CA a 22 kw y equipa una función de carga rápida de corriente continua (CC) de serie que permite cargar en solo hora y media, hasta el 80% de la capacidad de la batería a una potencia de carga de 105 kW.

En cuanto a equipamiento, el camión de Maxus incorpora sistemas de seguridad como sistema de aviso de colisión frontal (FCW), frenado de emergencia automático (AEBS), aviso de salida del carril (LDW), monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) o control de velocidad de crucero.

Maxus es la primera marca china en el segmento de comerciales eléctricos y su previsión es contar con más de 20 modelos electrificados para el año 2025. Pertenece al grupo SAIC Motor Corporation Limited y en España se distribuye de la mano de Astara.

 

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.