Empresas y Entidades

La flota de ISS será cero emisiones en 2030

ISS ha llegado a un acuerdo con LeasePlan para reducir las emisiones de CO2 de su flota. El objetivo es que el parque móvil de ISS sea cero emisiones en 2030, como parte de una serie de iniciativas de sostenibilidad lanzadas por la compañía para alcanzar la neutralidad total de carbono en 2040.

Actualmente ISS dispone de una flota mundial de unos 20.000 vehículos que emiten 60.000 toneladas anuales de gases de efecto invernadero, siendo LeasePlan el responsable de la gestión del 70% de esta flota.
Con el nuevo acuerdo entre ambas compañías, se espera acelerar las iniciativas de sostenibilidad en materia de movilidad, siendo la electrificación la palanca clave.

Ambas empresas trabajarán conjuntamente para lograr la optimización de la flota y asegurarse de que se elija el vehículo correcto para la aplicación correcta.
El acuerdo de colaboración se lanzará este año en Alemania, Dinamarca, Noruega y el Reino Unido, llegando en 2023 a otros países.

En cualquier caso, se tomarán iniciativas en todos los mercados con presencia de ISS para apoyar el camino hacia la neutralidad en carbono de la flota

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.