Empresas y Entidades

La flota del servicio postal británico será eléctrica en 2030

La flota del servicio postal británico será eléctrica en 2030

La iniciativa no solo incluye la flota operativa de reparto, sino también la del resto de empleados con derecho a vehículo de la compañía. De esta forma, se reformulará totalmente la Car Policy y los modelos elegibles. Y a partir de 2025 solo serán seleccionables vehículos 100% eléctricos.
La iniciativa se extenderá a los empleados que se benefician de la posibilidad de adquirir un vehículo para uso privado a través de Royal Mail.

También a partir de 2025, la compañía postal pagará el kilometraje en base a los costes de uso de un vehículo eléctrico, independientemente de que los recorridos se realicen en coches de combustión o híbridos.

Por otro lado, la flota operativa de Royal Mail se encuentra ya en proceso de transformación y la mitad de las nuevas compras son ya vehículos eléctricos. El objetivo es multiplicar por 10 el número de vehículos enchufables que tiene actualmente en el Reino Unido y está poniendo en marcha una flota de 3.000 VE que operarán en zonas de bajas emisiones.

 

Artículos relacionados

Banner Congreso AEGFA 2025

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 93 204 20 66
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.