workshp-abril-2024_web.jpg

Empresas y Entidades

Banner DS Stellantis 07032024

Todos los repartos urbanos de DB Schenker en Noruega serán 0 emisiones

Todos los repartos urbanos de DB Schenker en Noruega serán 0 emisiones

DB Schenker ya cumple con este objetivo en Oslo, la capital noruega, tras la creación Oslo City Hub, el primer centro ecológico de distribución del mundo de la compañía, y la sustitución de los vehículos de reparto diésel por vehículos eléctricos.

Para poder realizar el resto de repartos sin emisiones en todas las ciudades del país nórdico DB Schenker ha adquirido una nueva flota de vehículos eléctricos, desplegando durante esta primavera 25 nuevos camiones y furgonetas. El parque móvil noruega constará de 42 camiones y 5 bicicletas eléctricas que contribuirán en la reducción de la generación y emisión de 1.500 toneladas de CO2 al año.

La incorporación de esta flota de vehículos eléctricos forma parte del objetivo global de la compañía de realizar operaciones de transporte urbano totalmente libres de emisiones en 2030. Además, el proveedor logístico está siguiendo este modelo en otras ciudades europeas, desplegando un número creciente de vehículos eléctricos alrededor del continente.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.