workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Nuevo Toyota Yaris hybrid ECOVAN

Se trata del nuevo Yaris hybrid ECOVAN. Va destinado principalmente a compañías de asistencia técnica, de auto-venta minorista y de reparto de paquetería en el último kilómetro, así como a comerciales en el sector de la distribución.

Sobre la base del Yaris hybrid Active, se ha eliminado la segunda fila de asientos, se ha instalado un separador de carga, que cumple con la normativa aplicable a este tipo de vehículos, y un suelo técnico específico.

Con 2 plazas delanteras, un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg, el nuevo Yaris hybrid ECOVAN tiene clasificación 2400 Furgón en su Ficha Técnica y ha sometido a un proceso de homologación en multifase. La transformación se lleva a cabo en las instalaciones de Gruau Iberica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Cuenta de serie con 7 airbags, llantas aleación de 15", faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, control de crucero, indicador de baja presión de neumáticos sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7" y toma de USB y equipo de sonido con mandos de audio y Bluetooth en el volante. Además, cuenta con el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.