Nuevo Toyota Yaris hybrid ECOVAN

El fabricante japonés acaba de lanzar en el mercado español el primer derivado de turismo con motor híbrido.

Se trata del nuevo Yaris hybrid ECOVAN. Va destinado principalmente a compañías de asistencia técnica, de auto-venta minorista y de reparto de paquetería en el último kilómetro, así como a comerciales en el sector de la distribución.

Sobre la base del Yaris hybrid Active, se ha eliminado la segunda fila de asientos, se ha instalado un separador de carga, que cumple con la normativa aplicable a este tipo de vehículos, y un suelo técnico específico.

Con 2 plazas delanteras, un volumen de carga de 1 m3 y una carga útil de 350 kg, el nuevo Yaris hybrid ECOVAN tiene clasificación 2400 Furgón en su Ficha Técnica y ha sometido a un proceso de homologación en multifase. La transformación se lleva a cabo en las instalaciones de Gruau Iberica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Cuenta de serie con 7 airbags, llantas aleación de 15", faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, control de crucero, indicador de baja presión de neumáticos sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7" y toma de USB y equipo de sonido con mandos de audio y Bluetooth en el volante. Además, cuenta con el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.