Marzo es el Mes del Profesional en Renault

Por quinto año consecutivo, y durante el mes de marzo de 2019, Renault lanza el "Mes del Profesional", una iniciativa especialmente dirigida a empresas y autónomos, que se concreta en descuentos especiales para facilitar la renovación de sus flotas de vehículos.

Renault ha apostado históricamente por los profesionales y las empresas, lo que la ha convertido en una marca líder en el canal de empresas, y en especial en el segmento de vehículos comerciales.

Con objeto de acompañar a esta clientela profesional, Renault además dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una Red de Concesionarios preparada para atender todas sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando su movilidad.

También se ofrecen, en el marco de este mes promocional, ventajosas condiciones de financiación a través de RCI Bank and Services adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, desde un 3,95% TN. Crédito, Leasing o Renting o el nuevo renting especial para vehículos transformados Rent&Go.