Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Alianza entre smart y Endesa para fomentar la movilidad eléctrica

En primer lugar, facilitando la instalación de puntos de recargar para particulares. Así, smart integrará en el proceso de venta de sus modelos eléctricos el suministro e instalación, por parte de Endesa, del equipo de recarga, con una garantía de dos años. Además, durante la campaña de lanzamiento, este pack de instalación de equipo de recarga será gratuito para el comprador del coche.

El segundo pilar es la creación por parte de Endesa de una tarifa exclusiva denominada TEMPO ZERO SMART, de la que los clientes smart podrán beneficiarse. Se trata de energía verde a precio cero. Concretamente hasta un total de 1.200 kWh al año a 0 €/kWh para las cargas que se realicen entre la 1 y las 7 de la mañana. Según informan ambas compañías en un comunicado, esto supone disponer de energía suficiente para recorrer 10.000 km al año de forma gratuita.

Por último, y como tercer pilar del acuerdo, smart y Endesa pondrán en marcha un proyecto de co-inversión para desplegar una red de infraestructura de recarga en varias localizaciones en España a partir de 2018. La infraestructura estará conectada a un centro de control que permitirá la localización, guiado y conocimiento por parte del usuario del vehículo eléctrico del estado de la misma. El sistema permitirá la operación y la atención ante incidencias de manera remota, ofreciendo una gran fiabilidad al usuario sobre el servicio.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.