En la era de la conectividad, la experiencia al volante ha trascendido la simple conducción. Un automóvil no solo debe trasladarnos de un punto a otro. También debe convertirse en un asistente inteligente que facilite y cumpla con las necesidades diarias de los conductores. Requerimientos que DS Automobiles se asegura de cumplir a través de sus servicios conectados y las tecnologías integradas en sus vehículos.
Desde los años 50 del siglo pasado, DS se ha caracterizado por cumplir las expectativas de los conductores más exigentes en materia de confort, prestaciones o comportamiento. A día de hoy, este espíritu de excelencia también se traslada al ámbito tecnológico. Y para ello, ha desarrollado un ecosistema de servicios conectados diseñados para ofrecer comodidad, seguridad y exclusividad a sus clientes.
DS Connect One: Tecnología al Servicio del Conductor
Bajo el concepto DS Connect One, DS Automobiles agrupa una serie de soluciones que convierten cada trayecto en una experiencia única. Entre ellas, la función SOS & Assistance que geolocaliza y conecta directamente con los servicios de emergencia o asistencia.
También incluye libro de mantenimiento digital, actualizaciones automáticas en remoto de funcionalidades, alertas de servicio y los consejos del e-Coaching para conducir de forma más eficiente.
Al comprar un DS, el cliente obtiene de forma gratuita 10 años de DS Connect One.
DS Connect Plus: Inteligencia Artificial y Conectividad Premium
La marca Premium francesa no se queda aquí, sino que también ofrece tres años gratuitos de suscripción a DS Connect Plus, que añade más servicios al nivel DS Connect One.
Con DS Connect Plus, los conductores tienen acceso a navegación conectada con datos de tráfico en tiempo real- incluyendo radares-, actualizaciones de mapas y la inteligencia artificial generativa ChatGPT, asociado al sistema de reconocimiento de voz DS Iris System.
"Con la app MyDS, disponible para iPhone y Android, los conductores pueden gestionar su DS antes, durante y después de cada trayecto"
Para los modelos eléctricos enchufables de la gama DS, los conductores pueden escoger entre un navegador integrado en el vehículo o la aplicación móvil e-Routes proyectable en la pantalla del vehículo. En ambos casos el cálculo de ruta integra en tiempo real todos los parámetros del vehículo, la red de recarga y el tráfico, para optimizar el viaje en base al criterio que de forma personalizada se haya establecido.
ChatGPT: Un Copiloto Inteligente en tu DS
Gracias a la inteligencia artificial de ChatGPT, podemos interactuar con el vehículo como si estuviéramos conversando con un asistente personal.
Con solo decir "OK IRIS" o pulsar un botón en el volante, se puede obtener información instantánea sobre monumentos y lugares de interés en la ruta, áreas de servicio con mejores valoraciones, recomendaciones para compras o incluso ideas para un regalo.
Las posibilidades son prácticamente infinitas, transformando cada viaje en una experiencia más fluida, intuitiva y enriquecedora.
MyDS: Tu asistente personal en tu Smartphone
El ecosistema conectado de DS Automobiles no se limita al vehículo. Con la app MyDS, disponible para iPhone y Android, los conductores pueden gestionar su DS antes, durante y después de cada trayecto.
Esta aplicación proporciona la ubicación del vehículo- ideal para encontrar el coche en grandes estacionamientos-, función de mantenimiento inteligente, con recordatorios y citas de servicio personalizadas; e incluso realiza un seguimiento de trayectos, pudiendo distinguir entre viajes de ocio o profesionales.
En los modelos electrificados, la app MyDS permite preclimatizar el habitáculo y programar el horario de la recarga eléctrica. Además, MyDS es la puerta de entrada a DS Only You, un programa exclusivo que ofrece servicios premium como:
— DS Valet: recogida y entrega del vehículo a domicilio.
— DS Rent: alquiler de automóviles DS a corto plazo.
— Club Only You Privilège: eventos y experiencias únicas para clientes de la marca.
"Gracias a la inteligencia artificial de ChatGPT, podemos interactuar con el vehículo como si estuviéramos conversando con un asistente personal"
Un nuevo paradigma en movilidad Premium
Desde su nacimiento en 2014, DS Automobiles ha redefinido los estándares de lujo, electrificación y conectividad en la industria automotriz. Con su innovador ecosistema de servicios conectados, la marca francesa no solo mejora la experiencia de conducción, sino que la convierte en un verdadero placer tecnológico.
La movilidad del futuro ya está aquí. Y con DS Automobiles, ese futuro es inteligente, intuitivo y exclusivo.