· Como parte de la transición de Jaguar hacia un proveedor líder de experiencias de lujo, la marca ha anunciado un plan de movilidad exclusivo para los residentes de apartamentos de gran lujo en las principales ciudades.
El plan inicial ofrecerá a los residentes de Manchester y Nueva York la oportunidad de hacer uso del I-PACE totalmente eléctrico bajo demanda.
Según Rawdon Glover, Managing Director de Jaguar, “los futuros clientes de Jaguar buscan alternativas a la compra de vehículos, por lo que haremos un seguimiento cercano del éxito de esta iniciativa y valoraremos la posibilidad de ampliarla a las principales ciudades de todo el mundo".
Jaguar se ha asociado con el grupo de apartamentos de lujo MODA Living para seleccionar dos complejos de apartamentos: Angel Gardens, en Manchester, y New York Square, en Leeds.
Los residentes que utilicen el servicio podrán reservar un I-PACE durante un máximo de 48 horas a través de la plataforma de reservas específica de Jaguar, con entrega de llaves y asistencia ininterrumpida por parte del equipo de asistencia personal de cada complejo. La reserva incluye los costes del seguro, la carga, el servicio de limpieza y el mantenimiento.