Fabricantes

Volkswagen 07022024

150.000 unidades fabricadas del Polestar 2

150.000 unidades fabricadas del Polestar 2

En el Reino Unido, donde hay más de 20.000 Polestar 2 en circulación, la marca de origen sueco ha sido la empresa automovilística que ha crecido más rápido en los primeros siete meses de 2023, con un aumento de las matriculaciones del 174% con respecto al mismo período del año anterior.

La nueva versión del Polestar 2 añade mejoras de software, más calidad, una mayor autonomía y carga más rápida.
Por ejemplo, la versión Long Range Single Motor alcanza ahora una autonomía de 654 km WLTP, con una velocidad máxima de carga CC de 205 kW en versiones con la nueva batería de 82 kWh.

Los nuevos motores son más eficientes. Además, el cambio a tracción trasera en versiones con un solo motor y el mayor peso de la parte trasera en la versión con doble motor hacen que el Polestar 2 sea todavía más divertido de conducir, con una mejor entrega de potencia gracias al desplazamiento del peso en las ruedas conducidas.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.