xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Nuevo KIA EV9, un SUV eléctrico con tres filas de asientos

Nuevo KIA EV9, un SUV eléctrico con tres filas de asientos

A nivel de propulsión, contará con motores de 150 o 160 kW y la cuarta generación de las baterías Kia disponibles en 2 capacidades: 76,1 kWh (tracción trasera) o 99,8 kWh, también disponible con tracción total.

El EV9 podrá alcanzar una autonomía estimada superior a 541 km, y su sistema de carga ultrarrápida de 800 voltios permite “reponer” 239 km en solo 15 minutos. Además, incorpora la funcionalidad Vehicle-to-Load (V2L) que permite que los usuarios pueden utilizar hasta 3,68 kWh de potencia para cargar desde ordenadores portátiles a equipos de camping.
Por otro lado, se introducirá el nivel 3 de conducción autónoma mediante el Sistema de circulación autónoma en autopista (HDP) en algunos mercados.

También introduce por primera vez la plataforma Kia Connect Store, con la que los clientes podrán adquirir funciones y servicios digitales bajo pedido. Esto les proporcionará la flexibilidad de elegir las que deseen y tenerlas actualizadas en todo momento, mediante una conexión remota de actualizaciones Over the Air (OTA).

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.