Fabricantes

Presentado el Avenger, el primer eléctrico de Jeep

Presentado el Avenger, el primer eléctrico de Jeep

Jeep presentó en el Salón del Automóvil de París su Avenger, el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca.

Se trata de un B-SUV (4,08 metros de longitud) que dispone de un motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios (156 CV), 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh. Ello le permite homologar 400 km de autonomía, alcanzando los 550 km en ciclo urbano.

En los próximos 3 años Jeep introducirá cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos en Europa con el objetivo de convertirse en la marca líder del mercado de SUV electrificados.

Fabricado en Polonia, el Jeep Avenger es el primer Jeep de tracción delantera que cuenta de serie con prestaciones de auténtico 4x4, como las funciones SelecTerrain y Hill Descent Control, y los extraordinarios ángulos de ataque y salida, así como una excelente altura libre al suelo. 
El Avenger será la nueva puerta de acceso al mundo Jeep y la marca espera que se convierta en su modelo más vendido para 2024. 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.