Fabricantes

Toyota bZ4x, 100% eléctrico y 500 km de autonomía

En las próximas semanas se iniciará la comercialización del nuevo Toyota bZ4X, el primer modelo de la nueva familia bZ —beyond Zero— de vehículos 100% eléctricos de Toyota.

Se trata del primero de una serie de nuevos modelos bZ que marcan nuevas referencias en la movilidad eléctrica.

Las cifras homologadas en ciclo WLTP indican que el modelo con tracción a las ruedas delanteras recorre 516 km con la batería totalmente cargada. En cuanto a la versión con tracción total, la cifra oficial de autonomía es de hasta 470 km.

Para asegurar a los clientes el elevado nivel de calidad de la batería de alto voltaje de 71,4 kWh, el nuevo bZ4X ofrecerá una garantía de 10 años o 1 millón de kilómetros a todos los clientes que cumplan con el programa de mantenimiento de cualquier Taller Oficial Toyota.

El bZ4X, en su versión de tracción total, monta un motor eléctrico de 80 kW/ 109 CV en cada eje, que entregan 336 Nm de par y le permite ofrecer una aceleración 0-100 km/h en 7,7 segundos y una velocidad punta de 160 km/h.

La variante de tracción delantera cuenta con un motor eléctrico de 150 kW/ 204 CV y 265 Nm de par máximo, lo que le sirve para acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. 

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.