Fabricantes

Bergé distribuirá en Suecia las marcas italianas de Stellantis

Bergé distribuirá en Suecia las marcas italianas de Stellantis

Acuerdo entre Bergé Auto y Stellantis para que la compañía española se encargue de la distribución comercial en Suecia de las marcas procedentes de FCA.

De esta forma, Bergé Auto se hace con el control de la distribución de Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep® en el país escandinavo, con el objetivo de fortalecer la presencia de estas marcas en la región. El acuerdo también incluye a FCA Bank, quien proporcionará todo tipo de soluciones financieras.
La operación está a la espera de la aprobación de las autoridades de la competencia, un proceso que espera pueda culminarse este mes de octubre.
Las previsiones de Bergé Auto pasan por alcanzar una participación de mercado del 3% en los próximos cinco años. 

El grupo de distribución y logística español ha anunciado que reforzará la red de distribución existente de las marcas, apoyándose en “la experiencia y el amplio conocimiento del equipo local para liderar el crecimiento de la nueva operación”.

Con esta nueva operación en Suecia, Bergé Auto refuerza su presencia en Escandinavia, donde está presente desde 2018, en este caso en la vecina Finlandia. Además, este será el sexto mercado mundial en el que Bergé y Stellantis firman un acuerdo de colaboración.

 

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.