Por primera vez, todos los vehículos entregados cuentan con tracción Quattro y algún tipo de electrificación en su sistema de conducción. Pero, ¿qué coche ha elegido cada jugador del equipo blanco?
Los coches de la plantilla del Real Madrid
La practicidad y atractivo de la familia Q de Audi siguen seduciendo a los jugadores del banquillo blanco. En concreto, 12 jugadores han elegido algún modelo SUV.
Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir el modelo del pasado año: el Q7.
En cambio, Modric, Militao y Mendy han cambiado el Q7 de 2020 por el Audi Q8. El SUV más dinámico y potente también ha sido la elección de Kroos y Hazard, quienes ya eligieron el Q8 el pasado año. En todos ellos, el motor elegido es el potente V6 3.0 TDI con 210 kW (286 CV).
Por su parte, Karim Benzema ha dejado aparcado las prestaciones del RS3 Sportback de 2020 para apostar por el nuevo Audi Q5.
Raphael Varane y Vinícius Junior han apostado por la gama 100% eléctrica e-tron. En concreto por el Audi e-tron Sportback 55 quattro. El defensa francés repite respecto a la pasada temporada mientras que Vinicius ha cambiado su A7 Sportback por el SUV eléctrico y sus 408 CV sin emisiones.
Marco Asensio ha elegido el A7 Sportback, eso sí, en su variante híbrida enchufable TFSIe con 367 CV y 50 km de autonomía eléctrica.
Zinedine Zidane y Sergio Ramos han preferido la máxima deportividad eligiendo el brutal Audi RS 6 Avant, equipado con el motor V8 TFSI biturbo de 441 kW (600 CV). Zidane condujo el año pasado un RS 3 Sportback, mientras que Ramos optó por un Audi A8.
Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde también disfrutarán del poderío del V8 TFSI biturbo de 600 CV, pero en otro formato. En el caso del brasileño lo hará al volante de un RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo pasa de un Q8 a un RS Q8.