Empresas y Entidades

Volkswagen 07022024

Nueva flota electrificada de BMW para el Real Madrid

Nueva flota electrificada de BMW para el Real Madrid

La mayor oferta de vehículos electrificados en la gama de productos de BMW España y la electrificación de Valdebebas, que culminó el pasado febrero con una potencia total cercana a 900 kW en la ciudad deportiva, ha amplificado el catálogo de modelos disponibles para los jugadores del primer equipo de futbol del Real Madrid, tanto masculino como femenino, así como del primer equipo del Real Madrid de la sección de baloncesto.
La elección siempre se ha realizado teniendo el criterio base de que fueran vehículos catalogados como ‘0 emisiones’ para poder realizar los trayectos diarios en modo 100% eléctrico.
Esta es la segunda temporada consecutiva que los integrantes del equipo blanco conducen vehículos de la marca bávara.

Así, jugadores y jugadoras del primer equipo han seleccionado modelos como el BMW i4 M50, el BMW iX1, el nuevo BMW i4 eDrive35, el primer BMW XM, el BMW iX M60 y el BMW IX xDrive50.

 

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.