De esta forma, el Tiguan eHybrid puede pegar en parabrisas la etiqueta 0 emisiones de la DGT.
La variante PHEV del SUV compacto de Volkswagen incorpora una batería de 13kWh mientras que su consumo combinado es de tan solo 1,6-1,8 L/100 km. Su nivel de emisiones de CO2 combinado es de 39-42 gr/km.
Sus prestaciones son más que notables, con un par máximo de 400 Nm y una velocidad punta de 205 km/h, o 130 km/h en modo 100% eléctrico. Además, como ocurre con todos los modelos electrificados, el par motor máximo está disponible de forma instantánea. Ello le permite realizar el 0-100 en solo 7,5 segundos.
En cuanto a equipamiento, el Tiguan eHybrid disfruta de una completa dotación de serie que incluye, entre otros, faros delanteros LED con regulación dinámica, que pueden mejorarse opcionalmente con faros LED Matrix IQ.Light (de serie con el acabado R-Line), la función Side Assist, Park Pilot, ACC predictivo o selector del modo de conducción.
El nuevo Volkswagen Tiguan eHybrid con motor híbrido enchufable, disponible a partir de 43.860 euros, refuerza así el atractivo de este modelo para el sector corporativo.