Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Seat abre los pedidos del León e-Hybrid

Seat abre los pedidos del León e-Hybrid

Esta variante mecánica ofrece una potencia máxima conjunta de 204 CV (150 kW) y presenta una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 64 km según ciclo WLTP (NEDC: 72 km), que le otorga la etiqueta medioambiental CERO emisiones. Presenta un consumo combinado de 1,1 a 1,3 l/100 km, según homologación WLTP (NEDC: 1,4 l/100 km), y unas emisiones de CO2 de tan solo 25 a 30 g/km según WLTP (NEDC: 32 g/km). El motor gasolina 1.4 TSI se combina con un motor eléctrico, con sistema adicional de refrigeración por agua, con baterías con 13 kWh de capacidad, que se recargan mediante un enchufe y a través del sistema de frenada regenerativa.

La gama de motores del nuevo SEAT León marca un antes y un después en la compañía, ofreciendo por primera vez hasta cinco sistemas de propulsión diferentes en un modelo: gasolina, diésel, gas natural, Mild-Hybrid (eTSI) y, ahora, híbrido enchufable (e-HYBRID).

Por otro lado, la app SEAT Connect permite controlar de forma remota mediante el smartphone la carga de la batería, el estado de la misma, y activar la climatización a distancia.

Las primeras entregas en España se llevarán a cabo este octubre, y está disponible desde 34.080 euros (sin descuentos ni ayudas).

 

Artículos relacionados

Toyota actualiza el Yaris

Toyota actualiza el Yaris

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.