Actualidad AEGFA

AEGFA, presente en la Gala des Véhicules d’Enteprise

AEGFA presente en la Gala des Véhicules dEnteprise 1

AEGFA, a través de la Asociación Internacional de Administradores de Flotas de Automóviles (AIAFA), sigue buscando y tejiendo colaboraciones a nivel europeo e internacional.

Si hace apenas un mes AIAFA asistía al Company Car Drive en Monza (Italia), el pasado 12 de junio tomaba parte en la séptima edición de la Gala des Véhicules d’Enteprise, en París.

Esta gala, celebrada en el Pavillon d’Armenonville del Bois de Boulogne, cerca del Arc de Triomphe de la capital francesa, reunió a 300 profesionales franceses de la gestión de flotas. Entre ellos destacaba la presencia de los responsables de las empresas con mayores flotas de Francia como Suez, Eiffage, Vinci, L’Oréal, Sanofi, Veolia, Bouygues, Sodexo...

AEGFA presente en la Gala des Véhicules dEnteprise 2

Durante la cena se celebraron diferentes mesas redondas en torno a un mismo tema: el futuro del automóvil dentro de las grandes ciudades, contando con la visión de fabricantes, operadores y empresas de servicios.

Jaume Verge, director de AEGFA, acudió en representación de la asociación y afirmó que "los países de nuestro entorno más cercano afrontan problemáticas parecidas en lo que a gestión de flotas se refiere. Pero desde AIAFA y AEGFA queremos conocer otras perspectivas y aproximaciones formales al cambiante escenario de la movilidad corporativa."

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.