Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

El car-sharing del futuro, según smart

Así es el smart vision EQ fortwo, el prototipo de vehículo destinado a plataformas de car-sharing y que muestra una nueva visión de la movilidad urbana y una opción de transporte público local personalizado, muy flexible y extremadamente eficiente.

Este prototipo de conducción autónoma recoge a sus pasajeros directamente en el lugar deseado y elegido por el usuario desde su dispositivo. El usuario puede reconocer que se trata de «su» vehículo con ayuda de novedosas opciones de personalización: la parrilla «black panel» del frontal y superficies de proyección laterales de gran tamaño permiten personalizar el smart vision EQ fortwo de una forma nunca vista en las plataformas de car-sharing. Y al no tener que atender las tareas propias de la conducción, los pasajeros pueden relajarse en el amplio habitáculo.

El smart vision EQ fortwo será presentado por Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Frankfurt, un prototipo de la incipiente marca de productos y tecnología EQ. Hasta 2022, la marca de la estrella quiere llegar a producir en serie más de 10 nuevos vehículos eléctricos: desde el smart hasta el SUV de grandes dimensiones.

Mira en este video, todo lo que ha creado Mercedes-Benz para el futuro.

 

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.