workshp-abril-2024_web.jpg

Nuevas tecnologías

Banner DS Stellantis 07032024

Toyota entrega la primera flota de vehículos de hidrógeno de Aragón

Toyota entrega la primera flota de vehículos de hidrógeno de Aragón

Las dos empresas han puesto en marcha SHiE, una nueva compañía que ofrecerá diferentes servicios y soluciones relacionados con el hidrógeno verde.

No solo desarrollará la primera producción privada de hidrógeno en Aragón, en las instalaciones de Arpa en La Muela (Zaragoza), sino que también abrirá en Zaragoza la primera hidrogenera privada de uso público en España, en la estación de servicio El Cisne 1.

Como parte del proyecto, una flota de Toyota Mirai, el primer vehículo eléctrico de pila de combustible —Fuel Cell Electric Vehicle (FCEV)— de producción en serie del mundo, estará a disposición de SHiE. 
Será la primera flota de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno de Aragón y una de las primeras de España propulsadas con este carburante cero emisiones.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.