Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

El coronavirus reduce a la mitad el tráfico en Madrid

Este hecho es especialmente notable en la capital de España donde, según el Ayuntamiento de Madrid, el tráfico ha caído un 66,2% dentro de la M-30 y un 65,1% fuera de ella, de acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid a fecha de 18 de marzo. A ello hay que añadir una caída del 50% en la polución de la ciudad, según datos de Ecologistas en Acción.

Por su parte, Geotab ha analizado los datos de forma agregada y anónima a partir de los los dispositivos telemáticos instalados en flotas y vehículos de transporte en Madrid. Según esta compañía especialista en vehículos conectados, los vehículos comerciales en Madrid tardan un 20.21% menos de media en realizar sus rutas.

Además, el número de trayectos recorridos por las flotas se ha reducido hasta un 46.45%. Y se han registrado un 50.56% menos de trayectos cuyo punto de partida es Madrid y un 47.77% menos de trayectos que tienen Madrid como destino final.

Geotab informa que ha dividido Madrid en áreas de 150 metros por 150 metros. Y en el 78.44% de estas retículas se circula con mayor fluidez.

Todas estas cifras surgen de la comparativa de la fluidez del tráfico entre las 8:00 y las 10:00 del lunes 17 de febrero y el lunes 16 de marzo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.