Su objetivo es ayudar a las empresas a gestionar sus flotas de manera más efectiva, eficiente y segura.
Con un mejor seguimiento de la aceleración, un GPS más preciso, una mayor capacidad de procesamiento y soporte para nuevos vehículos, el dispositivo permite a las empresas generar valor a partir de los datos de sus flotas. Mantiene el diseño compacto y la capacidad de configurarse automáticamente de las generaciones anteriores, cubriendo una gama aún más amplia de vehículos que en sus anteriores versiones, ya que también ofrece datos de nuevas categorías de vehículos como híbridos y eléctricos.
Cuenta con más espacio de código, más memoria y un procesador más potente, por lo que los gestores de flotas tendrán a su disposición muchas más posibilidades y la opción de introducir continuamente nuevos complementos, como informes de combustible y nuevas funcionalidades en el futuro.
El módulo criptográfico del dispositivo GO9 está validado por FIPS 140-2, la referencia estándar para los módulos criptográficos que protegen la información confidencial en los sistemas informáticos y de telecomunicaciones para el uso del gobierno de los Estados Unidos, el gobierno canadiense y el ejército.