Se trata de un plan de suscripción mensual que proporciona neumáticos nuevos, garantía total y otros servicios premium para el vehículo.
Los usuarios de MOBOX pagarán una tarifa fija mensual (a partir de 7 euros/mes) por una variedad flexible de servicios que pueden personalizarse en función de las necesidades y el presupuesto de cada cual.
Los packs incluyen neumáticos premium nuevos, accesorios y garantía total, en cuanto a daños en los neumáticos. Además, estos packs traen consigo servicios adicionales como la inspección y rotación de neumáticos, alineación, recarga de aire acondicionado, cambio de limpiaparabrisas…
La garantía implica que si sufrimos un pinchazo o los neumáticos sufren cualquier otro tipo de daño, éste será reparado o sustituido sin coste alguno. También se ofrece a los clientes la posibilidad de adaptar sus distintos packs, en los que se pueda incluir productos y servicios extras, como, por ejemplo, el cambio de neumáticos de verano/invierno, servicios de depósito y el mantenimiento del automóvil a elección del usuario.
Los packs que MOBOX ofrece cubren las principales marcas de neumáticos premium, pudiendo los clientes acceder a la plataforma web central de MOBOX, desde la que podrán administrar, de manera online y de forma sencilla, sus suscripciones.