A las ya disponibles emov, car2go y Zity, se unirá durante la segunda mitad del año WiBLE (Wydely Accessible - Muy Accesible).
Detrás de este nuevo operador de carsharing encontramos a Kia. De hecho WiBLE ya funciona en Corea del Sur desde el año pasado y la intención del fabricante coreano es extenderlo por diferentes continentes. Y Madrid ha sido la ciudad elegida para el debut europeo del servicio y que además contará con el apoyo de Repsol.
El proyecto combina la amplia experiencia en negocios de movilidad y en conocimiento de los consumidores de Repsol, con el know-how de Kia, cuarta firma preferida por los clientes particulares en nuestro país, que realiza una fuerte apuesta por la movilidad sostenible, con vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.
Kia y Repsol están trabajando para definir los detalles sobre el funcionamiento del servicio, que estará operativo en la segunda mitad del año y que está pendiente de la pertinente autorización de competencia por parte de la Comisión Europea.