workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Enterprise se expande a Armenia y Georgia

En esta ocasión aterriza en Armenia. Y lo hace a través del nuevo socio de franquicia TravelCar, con quien también espera operar en breve en Georgia. De esta forma, Enterprise Holdings entra en la zona del Cáucaso como parte de su estrategia de expansión global.

En los próximos meses, los clientes de la capital de Armenia —Ereván—, podrán disfrutar de las marcas  Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que también atienden al principal aeropuerto internacional del país. Y durante los 12 próximos meses próximos se inaugurarán establecimientos en otras localidades armenias, así como en la vecina Georgia, para atender la demanda de su capital —Tiflis—, y de su principal aeropuerto.

Durante los últimos cinco años, Enterprise Holdings ha ampliado rápidamente la presencia de sus tres marcas de alquiler de vehículos en Europa y Oriente Medio. A principios de 2012, Enterprise operaba en tres países europeos — Reino Unido, Irlanda y Alemania —. Actualmente está disponible en más de 40 países de Europa y Oriente Medio y opera en más de 85 países y territorios de todo el mundo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.