Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Bosch lanza en Berlín un servicio de "eScooter sharing"

 

Los usuarios pueden encontrar, reservar y usar su eScooter más próximo a su ubicación en todo momento y dejarlo en cualquier lugar tras llegar a su destino. De momento se han desplegado 200 unidades de estos vehículos de 2 ruedas eléctricos y conectados, producidos por el fabricante taiwanés Gogoro.

Con una autonomía de unos 100 km, alcanzan una velocidad máxima de 45 km/h, de tal manera que, según la vigente normativa alemana, todas las personas mayores de 21 años que tengan permiso de conducir de coche o motocicleta pueden utilizarlos. El compartimento situado bajo el asiento está adaptado para guardar un casco y alojar dos baterías intercambiables. Y los clientes no se tendrán que preocupar por la recarga, ya que Coup se encargará de ello. Las tarifas se basan en un importe fijo de 3 euros por 30 minutos o 20 euros por todo el día. El servicio es accesible a través de una App, cuya intuitiva interfaz hace que sea sencillo encontrar, reservar y pagar por la utilización de los nuevos eScooter. Incluso la apertura del asiento para recoger el casco se controla mediante el smartphone, el cual se conecta al eScooter por bluetooth.

El nuevo servicio de vehículo compartido de Coup representa un pilar adicional para el área empresarial Mobility Solutions.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.