Uno de los primeros casos es Free2Move, una nueva marca del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) que desarrollará experiencias de movilidad sostenible, segura y compartida. Tal y como informa la compañía en un comunicado, Free2Move nace para responder a los significativos cambios sociales en curso y al nacimiento de nuevos usos colaborativos. Bajo esta nueva marca PSA engloba el conjunto de su oferta de servicios conectados y movilidad.
Mediante una única plataforma, Free2Move unifica los servicios de nueva movilidad del grupo galo para satisfacer las diferentes necesidades de desplazamiento de sus clientes. Es el caso de “Free2Move Car sharing” (servicios de car sharing operados por el Grupo), “Free2Move Smart Services” (servicios conectados para facilitar la vida y ganar tiempo), “Free2Move Fleet Sharing” y “Free2Move Fleet Management (servicios para las flotas de empresa) y “Free2Move Lease” (ofertas de financiación para facilitar el acceso a un vehículo).
Según Grégoire Olivier, Director de los servicios de movilidad del Grupo PSA, “para el Grupo PSA, la movilidad consiste en producir y comercializar excelentes coches pero, además, en proponer una completa gama de servicios de movilidad. El lanzamiento de esta nueva marca permitirá al Grupo PSA alcanzar los objetivos de nuestro plan Push to Pass y convertirse en un proveedor de movilidad de referencia para los clientes. Free2Move nace al servicio de la libertad de movimientos de nuestros clientes”.