Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

IX Aniversario de Autorola España

Una vez más, el evento sirvió para entregar un premio benéfico de 3.000 €. En esta ocasión, fue el piloto Ángel Nieto quién recibió el premio benéfico GP Autorola en reconocimiento a su trayectoria profesional y su implicación social. El piloto se suma a esta iniciativa de Autorola y recoge el testigo de homenajeados en ediciones anteriores como Isidre Esteve, Nani Roma, Pedro Martínez de la Rosa, Carmen Jordá, Carlos Sainz o María de Villota. El 12+1 veces campeón del mundo destinará la cuantía del premio a la ONG "Uno entre cien mil", comprometida con la investigación contra la leucemia infantil.

Este evento, ya un referente dentro del sector de la automoción, fue presidido por el Embajador de Dinamarca John Nielsen y el Director de Autorola en España Robert Lohaus, y contó con la presencia de más de 150 personalidades del sector de la automoción. Las principales empresas de renting, rent a car, fabricantes y asociaciones quisieron celebrar con Autorola su noveno año de presencia en nuestro país.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.