Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Sixt y BMW extienden su programa de carsharing

La capital belga se convierte así en la décima ciudad europea que dispone de este servicio, actualmente disponible en Berlín, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Colonia, Londres, Viena, Copenague y Estocolmo. Actualmente DriveNow cuenta con 600.000 usuarios, siendo líder en Alemania con alrededor de 500.000 desplazamientos cada mes, de entre 8 y 15 kilómetros media. La flota está compuesta por modelos BMW y Mini, incluyendo los vehículos eléctricos que componen el 20% de la flota viva disponible.

La expansión del carsharing está en línea con la estrategia del grupo alemán quien considera que los servicios de movilidad al cliente serán parte importante de su negocio. En este contexto se ha puesto en marcha en Seattle (EEUU) un proyecto denominado ReachNow. Se trata de un concepto evolucionado de carsharing que además de ofrecer un servicio parecido al Car2Go de Daimler, también añade la posibilidad de tener servicio de chófer, servicio de entrega del vehículo, coche compartido para grupos cerrados de usuarios, el alquiler de vehículos privados y el uso a largo plazo de un coche.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.