Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Verizon refuerza su posición en el sector de la gestión de flotas

 

Fleetmatics es uno de los actores principales en soluciones telemáticas de gestión de flotas, siendo líder en el mercado norteamericano. Según ambas compañías la fusión del potencial de Verizon y Fleetmatics les permitirá posicionarse como proveedores líderes a nivel mundial de soluciones de gestión para flotas y equipos móviles.

La división de telemática, Verizon Telematics, opera en más de 40 mercados mientras que Fleetmatics cuenta con una cartera de 37.000 clientes que suman una flota usuaria de 737.000 unidades. Con sede en Dublín y Waltham (EEUU), Fleetmatics cuenta con 1.200 empleados que trabajan para proveer a las flotas posicionamiento, consumos, velocidad, kilometraje, etc. Actualmente está presente en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Irlanda, México, Holanda, Italia y Reino Unido.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.