La aplicación de movilidad FREENOW ha incorporado la opción de reservar coches de alquiler a su conjunto de servicios de movilidad.
Esta nueva funcionalidad se ha implementado en los 9 mercados europeos donde opera la compañía. A través de la app, los usuarios tendrán acceso a más de 1 millón de coches de alquiler en diversas ubicaciones, gracias a los acuerdos con las compañías de rent a car Avis, Hertz y Europcar.
Los usuarios podrán recoger y devolver los vehículos de alquiler en las oficinas de estos proveedores, ya sea en aeropuertos, estaciones de tren o autobús, y oficinas locales en todo el mundo. Además, se ofrecen tarifas atractivas para aquellos que prefieren planificar con antelación.
La funcionalidad también está disponible en cualquier ciudad del mundo, incluso en aquellas donde la app no ofrece servicios de taxi. Los coches de alquiler tendrán un espacio específico en la pantalla de inicio de la aplicación, donde los usuarios podrán elegir la ubicación, la fecha y otros detalles de la reserva.
Con este lanzamiento, FREENOW amplía su oferta de movilidad, que incluye no solo taxis, sino también coches compartidos y opciones de micromovilidad como patinetes, bicicletas y motos eléctricas. Además, esta novedad sigue a la reciente integración del transporte público en Alemania dentro de la app FREENOW.