xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

CIM Vallés y Wenea instalarán 28 puntos de recarga

· El polígono CIM Vallès, uno de los polos logísticos más importantes de Cataluña, implementará una infraestructura de carga pública.


cim wenea

Para ella, CIM Vallès (CIMALSA) ha llegado a un acuerdo con el operador Wenea para la instalación de una red de carga eléctrica pública, que podrá ser utilizada por todos los usuarios del polígono.

De momento, el acuerdo prevé la instalación de 24 puntos de carga alterna (AC) y 4 puntos de carga de alta potencia (HPC), con una capacidad mínima de 100 kW. De esta forma, los parkings ubicados en las zonas comunes del polígono dispondrán de plazas electrificadas. Además, estos puntos de carga estarán disponibles para todos los clientes de Wenea a través de su plataforma.

La duración del acuerdo está establecida en 20 años y el proyecto debería estar completado dentro de 14 meses.

Enfocándose en la electrificación de la logística, este acuerdo representa una valiosa apuesta por el futuro sostenible del polígono, donde la CIM Vallès es uno de los mayores HUBs logísticos de Cataluña. Con aproximadamente 1.575.000 vehículos y 3.000 trabajadores accediendo al polígono anualmente, la iniciativa busca impulsar la movilidad eléctrica y brindar soluciones de carga eficientes para la creciente comunidad empresarial.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.