workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

TotalEnergies adquiere 200 puntos de recarga en España

TotalEnergies sigue expandiéndose en España con la compra de 200 sitios de recarga.


totalenergies wenea

Para ello ha adquirido Nordian CPO, una filial del grupo Wenea, que posee esta infraestructura de recarga rápida y ultra-rápida, a lo largo de las principales autopistas y en zonas urbanas y periurbanas de las 17 CC.AA. españolas.
Además, TotalEnergies y Wenea prosiguen sus conversaciones para establecer una asociación estratégica en materia de infraestructura de recarga de alta potencia, distribución de energía y movilidad para construir e invertir juntos en estaciones de recarga de alta potencia. 
“Estamos orgullosos de asociarnos con TotalEnergies para desplegar una red líder de puntos de recarga de alta potencia invirtiendo juntos. Nuestra innovación, estrategia digital, orientación al cliente y liderazgo en servicios de recarga, hacen de Wenea un actor único en EV”, ha declarado José Manuel Zorrilla, Presidente de Wenea.

El objetivo de TotalEnergies es desplegar y operar más de 1.000 sitios de recarga de alta potencia para vehículos eléctricos en Europa de aquí a 2028. Tras ganar una de las tres concesiones de recarga pública en Madrid en mayo de 2023, TotalEnergies se está expandiendo rápidamente en movilidad eléctrica en España. Este anuncio también llega unas semanas después de una licitación en Alemania para instalar más de 1.100 puntos de recarga de alta potencia.

Por su parte, Wenea opera actualmente más de 1.200 puntos de recarga. Durante 2023, ha superado sus objetivos de despliegue de red con más de 100 estaciones de recarga de alta potencia en autopistas prioritarias, zonas urbanas y periurbanas, incluida la adjudicación de la mayor licitación pública hasta la fecha en España (Sevilla) y más de 5 de las principales licitaciones en el Reino Unido.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.