WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, ha lanzado “WiBLE MáS por MeS”, un nuevo servicio de suscripción mensual de coches, que permite a los usuarios alquilar un coche a partir de un mes, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual fija, desde 599€/mes.
“WiBLE MáS por MeS” se distingue por su renovación automática de suscripción mes a mes, brindando a los usuarios la comodidad de no tener que preocuparse por trámites adicionales. La suscripción se renueva automáticamente hasta que el usuario decida dar de baja el servicio, y no hay penalizaciones ni permanencias que aten a los usuarios, ni duraciones mínimas.
El servicio incluye con servicio de asistencia 24/7, mantenimiento, seguros, ITV y hasta los impuestos.
Los usuarios podrán seleccionar en función de sus preferencias entre tres modelos de coches KIA híbridos enchufables, Xceed, Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion 141 CV.
La entrega y recogida a domicilio son parte integral de este servicio.
Para personalizar aún más la experiencia, los usuarios tienen la opción de completar su alquiler con una variedad de extras: paquetes de kilómetros adicionales, ampliar el seguro con el fin de reducir los gastos en caso de accidente, o contar con un cargador eléctrico para cargar el coche en su propio domicilio.