xvii-congreso-aegfa-salon-de-las-flotas-2024.png

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

100 puntos de recarga para intu Xanadú

100 puntos de recarga para intu Xanadú

Ello le convierte en una de las instalaciones con más estaciones de carga de vehículos eléctricos, no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.
La puesta en funcionamiento está prevista para finales de 2023.

En total, se instalarán 16 puntos de carga ultrarrápida (180kW) y 100 puntos de carga semirrápida (22kW) en el parking exterior del complejo madrileño, permitiendo a cualquier usuario recargar la batería de sus coches eléctricos.
La energía utilizada está certificada como 100% verde y procede de fuentes renovables.

El proceso de recarga se gestionará a través de la aplicación ‘Mundo Galp’, seleccionando el cargador y el volumen de kWh que se desea recargar.

Situado a tan solo 15 minutos en coche del centro de Madrid y con aproximadamente 10.000 plazas de aparcamiento, intu Xanadú viene a cubrir con este proyecto la creciente demanda de puntos de recarga de acceso público situados en el parking y dirigidos a los millones de visitantes que, anualmente, acuden a este centro.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.