congreso-aegfa-2023-banner.jpg

Servicios a Flotas

Bipi, proveedor de movilidad del Real Betis

Bipi, proveedor de movilidad del Real Betis

Es habitual que algunos clubs de futbol lleguen a acuerdos con fabricantes de automóviles. Pero el Real Betis ha ido un poco más allá y han firmado un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas con Bipi, empresa española de automóviles por suscripción.

Bipi ofrecerá al club verdiblanco diversos vehículos para el uso y movilidad de sus empleados en el desarrollo de sus funciones profesionales, mientras que Bipi refuerza su compromiso con el mundo del deporte.

De esta forma, el Real Betis da un paso más para convertirse en uno de los clubes pioneros a la hora de resolver de una forma eficiente la movilidad de sus miembros y empleados.

“Desde Bipi nos sentimos orgullosos de entrar en el mundo del deporte a estos niveles junto a un Club histórico en España y tan reconocido a nivel internacional como es el Real Betis. Estamos convencidos de que, además de ayudar al Club por una mejor movilidad de sus trabajadores, está alianza nos va ayudar a llegar a nuevos usuarios en los diferentes mercados donde operamos”, ha destacado Saúl Alonso, CMO de Bipi.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.