Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

Cabify consolida su división de paquetería y envíos

Cabify consolida su división de paquetería y envíos

Durante el confinamiento, Cabify realizó una ambiciosa apuesta por el servicio de entregas para facilitar la distribución de paquetería en las ciudades. Con el paso del tiempo, la compañía empezó a ganar relevancia con su servicio B2B2C y hoy se posiciona en el mercado de la logística como un proveedor tecnológico de servicio integral. De hecho, en nuestro país, Cabify busca integrarse con plataformas de e-commerce y logística.

A nivel global, Cabify apunta a cerrar el año creciendo 5 veces más que el año pasado en su negocio de logística y prevé invertir más de 20 millones de dólares en planes de crecimiento.

La flota propia de Cabify Logistics en España la componen furgonetas 100% eléctricas.

Para el mercado español, la compañía planea seguir avanzando en el servicio de cross-dock en sus almacenes: este servicio consiste en recibir un alto volumen de paquetes de uno o varios clientes en el almacén central para hacer la separación de la mercancía por ciudad de reparto y por rutas. 

Además, seguirá avanzando en el servicio de paquetería con soluciones a partir de almacenes propios y acuerdos clave que permitan mejorar la capilaridad del servicio en todo el territorio.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.