workshp-abril-2024_web.jpg

Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

FCA Bank entra en el segmento de la micromovilidad con Invicta Electric

FCA Bank entra en el segmento de la micromovilidad con Invicta Electric

El acuerdo también incluye la financiación de las diferentes soluciones de movilidad, ofrecidas a través de Drivalia, marca del grupo FCA especializada en proponer al mercado nuevos servicios y fórmulas de uso de vehículos, entre ellos la modalidad de suscripción.

Además, FCA Bank pondrá a disposición los Drivalia Mobility Store, sus puntos de venta físicos, que se añadirán a los 20 de Invicta y en los que será posible contratar los servicios.

“El acuerdo con Invicta Electric permite a FCA Bank poner a disposición de los clientes una gama de más de 50 modelos de microcars, además de motos, bicicletas y patinetes, todos 100% eléctricos”, ha afirmado Antonio Elía, country manager de la Invicta en España.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.