Renting

Leasys refuerza su presencia en Portugal

Leasys refuerza su presencia en Portugal

FCA Bank acaba de adquirir la empresa portuguesa Sadorent, compañía especialista en el sector de alquiler a corto y medio plazo.

El acuerdo incluye que FCA Bank (joint venture entre Stellantis and Crédit Agricole) venderá el 100% de las acciones de Sadorent a Leasys Rent, la división de alquiler a corto y medio plazo del grupo francoitaliano.
Con 30 años de historia, Sadorent es una de las empresas de alquiler de coches más importantes de Portugal, con ingresos en constante crecimiento y una flota de más de mil vehículos.

"Este acuerdo refuerza aún más nuestro papel como líder en movilidad en Portugal y Europa", apunta Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank. “En un país que es un importante destino turístico, con un ritmo de crecimiento constante, la adquisición de una empresa especializada en ocio como Sadorent es aún más destacable. FCA Bank y Leasys Rent se beneficiarán de la experiencia desarrollada localmente por la empresa”.

Con la adquisición de Sadorent, FCA refuerza su presencia en Portugal, consolidando su oferta de soluciones de alquiler a corto y medio plazo a través de Leasys Rent, como la suscripción de coche CarCloud, ya activa en Francia y España.

Artículos relacionados

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.