Servicios a Flotas

Banner DS Stellantis 07032024

BBVA instala cerca de 300 puntos de recarga en sus instalaciones

BBVA instala cerca de 300 puntos de recarga en sus instalaciones

Entre las medidas de este plan se encuentra la instalación de 284 puntos de recarga vehículos eléctricos en edificios de BBVA en toda España. Una iniciativa que realizará de la mano de Endesa X Way, la nueva línea de negocio de Endesa dedicada exclusivamente a promover la movilidad eléctrica. La mayoría de estos puntos se instalarán en la sede central de la entidad en Madrid, Ciudad BBVA, que pasará de 6 a 214 cargadores.

También ha instalado puntos de recarga en Madrid en el centro formativo Campus BBVA, la sede de la Fundación BBVA o los centros de Isla Sicilia y Tres Cantos, entre otros. Antes de finalizar el año, los centros de Las Palmas, Sevilla, Valladolid o Sabadell también contarán con estaciones de recarga.

El banco tiene censados unos 330 empleados con vehículo electrificado, que además de poder recargar su coche, tendrán preferencia a la hora de solicitar una plaza de aparcamiento.

Por otro lado, BBVA renovará la flota propia de automóviles con cerca de 300 vehículos híbridos, en su mayoría asignados a perfiles comerciales.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.