Servicios a Flotas

Autorola se encargará del remarketing de la nueva gama smart

Autorola se encargará del remarketing de la nueva gama smart

smart Europe GmbH ha anunciado un contrato de cinco años con Autorola Group, quien se encargará de establecer y gestionar la infraestructura europea de remarketing de flotas para la nueva gama de coches 100 % eléctricos de smart.

Para ello, Autorola utilizará su plataforma Fleet Monitor en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suecia y Suiza.

La plataforma será la columna vertebral de la relación de smart con las empresas de alquiler, car sharing y suscripción. Ello permitirá a smart realizar un seguimiento constante del estado de cada automóvil, incluido el kilometraje, el historial de servicio y la ubicación actual.

El objetivo principal es una rápida reintegración de los vehículos en el canal minorista a través del Marketplace en línea paneuropeo de Autorola.
Según André Janssen-Timmen, director de operaciones de smart Europe GmbH, la marca está configurando su propia y sólida capacidad de “remarketing desde el principio. Nuestro enfoque no está solo en el primer ciclo, sino también en el 2º y 3º. Creemos que Autorola para nosotros es exactamente el socio adecuado para este esfuerzo".

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.